El director técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, manifestó que el duelo que jugarán mañana sus pupilos frente a Corinthians en Sao Paulo, por la primera fase de la Copa Sudamericana, será crucial para lo que venga en el semestre. El argentino confía en lograr un buen resultado que le permita seguir luchando cosas importantes durante los siguientes meses.

“Hay que vivir y sentir lo que es el partido del miércoles, que es muy importante para el futuro, para nosotros. Será un duelo en el cual dos grandes clubes se van a enfrentar y va a ser un muy buen partido“, expresó el estratega azul.

De igual modo, agregó que la baja del seleccionado Jean Beausejour por problemas musculares ha sido una pésima noticia para el cuerpo técnico, argumentando que “es un jugador importante dentro y fuera del equipo, muy importante”.

Cabe destacar que el avión en que viajó el plantel a Sao Paulo sufrió un retraso por problemas técnicos, y emprendió rumbo recién a las 13:00 horas habiendo sido pactado a las 8:25 a.m.