El entrenador argentino Germán Cavalieri confirmó que asumirá como técnico de Palestino luego de dejar su cargo en Deportes Valdivia. El estratega que en el pasado fue ayudante de Pablo Guede sucederá a Omar Toloza, quien había asumido interinamente en reemplazo de Nicolás Córdova.

“No hemos terminado la desvinculación en Valdivia, pero se sabe de palabra. El tema está prácticamente cerrado. Ya había tenido la posibilidad, los directivos habían hablado conmigo cuando a Guede le sale la oportunidad de ir a San Lorenzo. Me ofrecieron el equipo y por una cuestión de fidelidad con Pablo me fui con él“, expresó el técnico.

Asimismo agregó que “siempre quedó abierta la puerta, cuando agarré Valdivia hablé con los directivos y dije que por el único club que me iría es Palestino, le tengo mucho cariño y en esta oportunidad es cuando más hay que estar”.

Por último, se refirió al duro momento que enfrenta el cuadro árabe, que está actualmente a tres puntos de Cobresal, colista de la tabla acumulada (tabla de descenso). En relación a ello, indicó que “esto se levanta con trabajo, sabemos que la única manera que tenemos los entrenadores de minimizar los riesgos es con trabajo y lograr la motivación. El grupo está golpeado y necesita mucho de eso”.