En Inglaterra afirman que Sánchez tiene decidido partir al Chelsea

El anhelo del delantero tendría un problema, y es que los Gunners no están dispuestos a venderlo a un rival directo de la Premier League.

En Inglaterra sigue tomando cada vez más fuerza los rumores de que Alexis Sánchez partirá del Arsenal una vez que finalice esta temporada. De hecho, ahora la prensa británica asegura que el delantero chileno ya tiene decidido el club donde emigrará.

Según publica el diario The Telegraph, el tocopillano le comunicó a su entorno que su deseo es fichar por el Chelsea para así mantenerse en Londres, algo que el propio jugador manifestó la semana pasada en una actividad publicitaria.

Eso sí, el anhelo del seleccionado criollo tendría un gran problema, pues los Gunners no están dispuestos a venderlo a un rival directo.

“El Arsenal preferiría que Sánchez cumpliera sus últimos 12 meses de su contrato que verlo fichar por el Chelsea”, resalta el citado medio.

“La batalla está desatada. La situación apunta a teleserie potencialmente fea, en la que el Arsenal podría enfrentarse al escenario de mantener a un jugador que ya no quiere jugar para ellos ni permitirle trasladarse al Chelsea”, añade.