El mensaje de Vidal al Real Madrid: “Veremos quién es más fuerte”

El seleccionado nacional y volante del Bayern Múnich adelantó el duelo de cuartos de final de la Champions League que se disputará el próximo 12 de abril.

El Bayern Múnich se enfrentará con el Real Madrid en Alemania por la ida de los cuartos de final de la Champions League el próximo miércoles 12 de abril, en la que será la llave más atractiva de la ronda de los cuartos de final.

Y uno de los que palpita el duelo es Arturo Vidal, quien dio una entrevista al diario AS en la que señaló que “será un partido lindo, estoy con muchas ganas de que llegue”.

“Nos toca enfrentarnos a un equipo que está al mismo nivel que nosotros. Veremos quién es más fuerte, pero tengo mucha confianza en este equipo y en que este año será el nuestro en la Champions”, reconoció el seleccionado chileno.

“La llave será muy distinta, porque el Madrid no se mete atrás y no espera como lo hizo el Atlético. El Real es un equipo grande que tiene que salir a jugar, hacer su partido y demostrar que es el campeón. Por eso será un partido lindo para nosotros. Enfrentarse a un rival de la misma calidad siempre es bueno”, añadió.

En esa misma línea, agregó que “la clave es estar muy concentrados cuando perdamos el balón, porque ellos tratarán de aprovechar las oportunidades que se creen. No creo que salgan a mandar en el partido, tendremos siempre el control, pero hemos de procurar equivocarnos lo menos posible y aprovechar las ocasiones que se creen lo antes posible”.

Además, Vidal dijo que no deben descuidar la Bundesliga y que tienen que intentar abrochar lo antes posible el título. “Si ganamos cuatro partidos seguidos seremos campeones y podremos centrarnos en la Champions League y la Copa de Alemania, los dos grandes objetivos restantes en lo que nos queda de temporada”, concluyó.