El exguardameta de Colo Colo, Daniel Morón, dio su respaldo al meta Paulo Garcés, quien pasa un irregular momento en los albos. Esto tras asumir la titularidad ante la lesión de Justo Villar. El “Loro” considera que es un jugador que tiene todas las condiciones para consolidarse en el pórtico.

El tema de que él no se ha podido quedar con el puesto definitivamente hace que todo lo haga a cien por hora. Que quiera demostrar que tiene capacidades para ocupar el puesto y quedarse con él. Es ahí donde ha fallado el cuerpo técnico, su entrenador, en hacerle saber que tiene unas condiciones extraordinarias como arquero, pero no tiene que demostrarle en un partido todo lo capaz que es”, expresó el exguardameta.

Asimismo manifestó que Garcés no debe dejar la titularidad, argumentando que “no creo que sea ese el camino. Si el cuerpo técnico lo ha tenido presente, lo ha hecho parte del plantel, es cuando más respaldo necesita. Porque sino tendríamos que decir que hay que despedirnos de él definitivamente, si sucediera esto”.

Colo Colo enfrentará este sábado el superclásico ante Universidad de Chile por la novena fecha, desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional.