Pese a que tuvo una intensa disputa por la titularidad junto a Claudio Bravo en el Barcelona, este lunes el alemán Marc-André Ter Stegen, entregó sus impresiones ante la situación que está viviendo el meta nacional en el Manchester City, donde perdió la titularidad.

El teutón aclaró que según su postura el formado en Colo Colo tiene todas las condiciones para retomar su puesto entre los once estelares en el cuadro que dirige Josep Guardiola.

“He seguido su trayectoria pero no hemos hablado mucho. Está en una situación complicada pero estoy seguro de que va a recuperar su puesto, es muy bueno, lo logrará”, expresó el golero del Barcelona en diálogo con el diario español La Vanguardia.

Por otra parte, el germano se refirió a la salida de Luis Enrique del banco de los culés a partir de la próxima temporada.

“Ha ganado muchísimos títulos con nosotros y siempre ha hecho lo mejor para el club. Me puedo imaginar que la decisión que ha tomado no es nada fácil. Le agradecemos muchísimo lo que ha hecho por nosotros pero queda mucha Liga, queda la Champions, la final de la Copa”, comentó.

Por último, y sobre las críticas al árbitro en el histórico triunfo de los catalanes ante el PSG por la Champions League, el formado en el Borussia Mönchengladbach aseveró que “marcar seis veces no es gracias al árbitro. En ese mismo partido hubo decisiones a favor y en contra para nosotros. Pero el fútbol permite que se diga de todo, incluso cosas que no son verdad”.