Ter Stegen dejó abierta la posibilidad de llegar al City y peligra continuidad de Bravo

El portero alemán aseguró que no sabe si continuará en el Barcelona. Esto, en medio de los rumores que lo acercan al equipo que dirige Josep Guardiola.

Si bien se pensaba que con su partida del Barcelona Marc André Ter Stegen dejaría de ser una preocupación para Claudio Bravo, lo cierto es que los fantasmas vuelven a penar al golero chileno.

Es que el jugador de origen alemán dejó abierta la posibilidad de recalar en el Manchester City, donde el técnico Josep Guardiola ya lo tuvo en mente ante de incorporar al capitán de la Roja.

“Soy feliz aquí, con mis compañeros y amigos. No sé si me quedaré en Barcelona durante muchos años. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro”, reconoció el guardameta el diario La Vanguardia.

Sobre lo mismo, expuso que “solo trato de darlo todo y hacer lo mejor para mí y el equipo. Quiero dar lo mejor de mí y seguir mejorando”.

Finalmente, comentó el complicado presente de Bravo en los celestes de Manchester. “He seguido su trayectoria pero no hemos hablado mucho. Está en una situación complicada pero estoy seguro de que va a recuperar su puesto, es muy bueno, lo logrará”, sentenció.