Juan Antonio Pizzi y Arturo Salah recibieron al trofeo de la Copa Confederaciones

Tanto el técnico de la Selección chilena como el presidente de la ANFP manifestaron su intención de seguir agigantando la historia del “Equipo de Todos” en el certamen que se jugará en Rusia.

A falta de dos meses y medio para el arranque de la Copa Confederaciones, en Chile ya se comienza a vivir el ambiente sobre el certamen en que la Roja participará por primera vez gracias a su condición de monarca de América.

Es que desde este viernes se encuentra el trofeo de la competencia de visita en la sede de la ANFP, donde el presidente del organismo de Quilín, Arturo Salah, lo recibió y presentó junto al técnico del combinado criollo, Juan Antonio Pizzi el ex portero argentino Sergio Goycochea. 

“Este es un torneo de campeones, los campeones de cada uno de los continentes y nosotros esperamos que nuestra selección mantenga todas las alegrías que nos ha dado hasta el día de hoy”, expresó el timonel del ente rector del balompié criollo durante la presentación de la copa.

“El fútbol en nuestro país está encumbrado (por sus logros) y sus títulos han significado que el fútbol chileno tenga otro status en el ambiente futbolístico internacional”, agregó Salah.

Consignar que el trofeo estuvo primero en México y después de estar presente en Chile viajará rumbo a Alemania, luego a Australia, y después a los otros países que competirán en la edición 2017 que se desarrollará en Rusia.