Guardiola: “Agüero es más atacante que Alexis, pero Sánchez es realmente bueno”

El técnico del Manchester City encendió el duelo de este domingo frente al Arsenal al comparar a los goleadores de ambos equipos. Además, defendió al cuestionado Arsene Wenger.

Arsenal recibirá este domingo en el Emirates Stadium al Manchester City en uno de los partidos más atractivos de la trigésima fecha de la Premier League.

Y en la previa de este choque, el técnico de los “Citizens”, Josep Guardiola, calentó los ánimos al comparar entre los goleadores de ambos equipos: el chileno Alexis Sánchez por los “Gunners” y el argentino Sergio Agüero por los celestes.

Sergio es más atacante que Alexis, pero Sánchez es realmente bueno, puede jugar por ambos lados, pero ambos son grandes jugadores”, comentó el estratego que ha dirigido a ambos futbolistas.

Además, “Pep” tuvo elogios para el conjunto que dirige Arsene Wenger: “He ido al Emirates con el Barcelona y Bayern Múnich y siempre es difícil. Sé lo difícil que será. Soy un gran hincha de todos los jugadores del Arsenal, pero cuando el equipo no está jugando bien, los grandes jugadores son apuntados”.

Asimismo, se refirió a los cuestionamientos al técnico francés, quien no logra convencer a los simpatizantes del Arsenal tras una seguidilla de decepcionantes campañas.

Cuando Arsene comience a ganar, los hinchas estarán felices nuevamente. Se los prometo, 100%. Los hinchas respetan lo que ha hecho y hace Arsene, independiente lo que los dirigentes decidan, sé que será lo mejor por el Arsenal”, cerró.

“Gunners” y “Citizens” se verán las caras este domingo 2 de abril, a partir de las 12:00 horas de Chile.