Clasificatorias sudamericanas: Brasil podría recibir a la Selección chilena en el estadio Maracaná

Según trascendió desde la prensa brasileña, el entrenador de los pentacampeones del mundo, Tité, habría pedido que el cierre de las Clasificatorias sudamericanas sea en el mítico recinto.

0
2313

Pese a que falta un poco menos de siete meses para que la Selección chilena enfrente a Brasil por la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas, ya se comienza a hablar de la sede que podría albergar el duelo.

Y en este sentido, en la prensa de ese país ya se habla de que el estadio Maracaná podría ser el escenario de dicho encuentro.

El técnico de la selección brasileña, Tité, le habría manifestado a la Confederación Brasileña de Fútbol su deseo de que el “Scratch” finalice su participación en el proceso en el mítico recinto de Río de Janeiro.

“El partido contra Ecuador el 31 de agosto está casi definido para el Arena do Gremio. El Maracaná albergaría el último partido del equipo en la competición, contra Chile”, publicó Globoesporte.

Un punto desfavorable es que el estadio se encuentra abandonado desde la disputa de los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que tendrían que comenzar el trabajo de remodelación para el lance con la Roja.

En caso de que se confirme el Maracaná, la escuadra nacional volvería al estadio en el que venció 2-0 a España por el Mundial de Brasil 2014.