Arturo Vidal y la Copa Confederaciones: “Tiene que ser nuestra”

El volante de la Roja realizó una especie de arenga para que el combinado criollo pueda conquistar el título del certamen. "Hay que trabajar más que nunca", sostuvo.

0
2230

Este viernes llegó a Chile el trofeo de la Copa Confederaciones, torneo que la Roja disputará de manera inédita a contar de junio por ser el monarca de América.

Y uno que estuvo atento a la presentación fue el volante del combinado criollo, Arturo Vidal, quien realizó una especie de arenga a través de sus redes sociales.

Hermosa copa que tiene que ser nuestra si Dios quiere!!! Así que a trabajar más que nunca para que se quede en Chile!” expresó “Celia Punk” a través de su cuenta de Twitter.

Además del mensaje, el mediocampista del Bayern Múnich publicó una imagen donde aparece el presidente de la ANFP, Arturo Salah, el técnico Juan Antonio Pizzi y el ex portero argentino Sergio Goycochea posando con el trofeo.

La Selección chilena se estrenará en la Copa Confederaciones el 18 de junio frente a Camerún, por el Grupo B que completan Alemania y Australia.