Prensa Venezolana y triunfo de la Roja: “Arrancó como pesadilla y terminó como robo”

Los medios caribeños se hicieron eco de la derrota de su selección, y pese a destacar el gran inicio de los de Juan Antonio Pizzi, también reclamaron por el gol de Tomás Rincón que no fue cobrado por el juez Andrés Cunha.

La prensa venezolana reaccionó con molestia luego de la caída de su escuadra 3-1 ante Chile este martes, especialmente por la no validación del gol de Tomás Rincón en el segundo lapso del lance.

El Meridiano remarcó que el encuentro “arrancó como pesadilla y terminó en robo”, haciendo referencia al excelente comienzo de la Roja, y el error de Andrés Cunha en la conquista no cobrada del volante de la Juventus.

“Rondón cedió el esférico al medio y Adalberto Peñaranda prolongó el balón para que Tomás Rincón pateara al arco. El disparo del capitán venezolano se estrelló contra el travesaño de Bravo y rebotó dentro del arco antes de salir despedido hacia afuera, el árbitro no concedió el gol y el impulso venezolano se esfumó”, publicaron.

Por su parte, El Nacional comentó: “La Vinotinto sufrió un baile monumental ante Chile”, y agregó que “un remate de Tomás Rincón pegó en el larguero y el balón, aparentemente, había picado por completo”.

Para cerrar, El Universal detalló: “Venezuela se despide matemáticamente del Mundial”, además de resaltar que la Roja fue superior a los llaneros en el reducto de Macul.