Para Roberto Carlos la Selección chilena no es favorita para ganar la Copa Confederaciones

En una entrevista con el sitio web oficial de la FIFA, el exjugador brasileño afirmó que sus preferidos para quedarse con el certamen son Portugal, México y Alemania, dejando fuera de sus opciones al cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi.

Luego de la victoria ante Venezuela, el próximo desafío que tendrá la Selección chilena es la disputa de la Copa Confederaciones en Rusia, torneo que el conjunto nacional jugará de manera inédita entre el 17 de junio y el 2 de julio del presente año.

Y de cara a ese certamen ya hay varias voces comentando sobre las posibilidades de los equipos que intervendrán en el torneo, como el brasileño Roberto Carlos, para quien la Roja no es favorita para quedarse con la copa.

“El campeón estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar. Tienen muy buenas individualidades. Pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón”, expresó el exlateral al sitio web de la FIFA.

Acerca de las figuras que participarán en el torneo, quien brillara en el Real Madrid comentó: “Todo el mundo está esperando ver a Cristiano Ronaldo entrando de nuevo al campo con la camiseta de Portugal”.

Chile debutará en la Copa Confederaciones el 18 de junio, cuando enfrente a Camerún en el marco del grupo B, que también integran Alemania y Australia.