El histórico delantero de la Selección Chilena, Marcelo Salas, se mostró contento por el gol de Alexis Sánchez anoche ante Venezuela, que significó que alcanzara su récord de máximo artillero de la Roja con 37 anotaciones.

“Estoy contento del resultado y también por el tema de Alexis. Es algo que todo el mundo esperaba y que en algún momento tenía que pasar. Así que también estoy muy contento por eso”, expresó el atacante que brillara en Universidad de Chile, River Plate, Lazio y la Selección nacional.

De igual modo, enfatizó su esperanza en que Chile siga consiguiendo buenos resultados en la recta final de las Clasificatorias, agregando que “espero que siga ganando y obteniendo puntos ya que a todos nos interesa ir al Mundial. Todos queremos acompañarlos en esto”.

“El Matador” participó del lanzamiento oficial del campeonato nacional infantil Scotiabank en el Club Palestino, que le dará al equipo ganador la posibilidad de viajar a Turín para jugar contra Juventus.

En relación a la iniciativa, el exjugador dijo que “me parece espectacular que todas las empresas puedan invertir un poco en actividades deportivas y especialmente en los niños. Ya llevamos tres años en este torneo y a mí me parece muy bien, contento que lo puedan hacer y ojalá se sumen muchos más a esta iniciativa, porque permite a los niños alejarse de la calle y momentos de ocio”.