Luego de la derrota ante Argentina en Buenos Aires, Juan Antonio Pizzi se encuentra preparando el equipo que saldrá con la tarea de llevarse los tres puntos este martes ante Venezuela.

Y en ese sentido, uno que regresará con toda seguridad a la oncena titular será Arturo Vidal, quien ante la Albiceleste cumplió la fecha de castigo por amonestaciones.

Pero la vuelta del volante del Bayern Múnich no sería la única modificación que tiene en mente “Macanudo”, ya que José Pedro Fuenzalida, de opaco rendimiento ante los trasandinos, también saldría del equipo titular.

Según lo que apuntó El Mercurio, el reemplazante para “Chapita” podría ser Nicolás Castillo, con lo que se mantendría el tridente de ataque, o bien Jorge Valdivia, con lo que Alexis Sánchez y Eduardo Vargas serían los delanteros nominales.

De acuerdo a lo que informó el matutino, en la práctica de este domingo Pizzi utilizó a Fuenzalida como lateral derecho entre los titulares, una señal de que el de Universidad Católica saldría del elenco estelar.

Chile y Venezuela chocarán este martes a partir de las 19:00 horas en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.