Luego del entrenamiento de esta mañana en Juan Pinto Durán, con miras al partido del martes ante Venezuela, dos de los seleccionados tuvieron una jornada llena de emociones. Se trata de Gary Medel y Arturo Vidal.

El “Pitbull” le pidió matrimonio a su novia, la periodista española Cristina Morales, sorprendiéndola con un avión con el mensaje “Cris, cásate conmigo, ¡te amo!”, mientras se encontraban almorzando en compañía de sus padres.

El jugador de Inter de Milán inmortalizó el momento con un collage con cuatro fotos, y posteriormente lo subió a su Instagram @gary_medel17 con el mensaje: “Muy Felices con mi amor @morawis87… ¡¡¡Me dijo que Sí, y nos vamos a casar!!!”.  En la misma publicación, la mujer respondió: “Sí y mil veces sí. Te amo por siempre amor mío. Tremenda sorpresa, aún sigo temblando”.

Por su parte, Arturo Vidal subió a la misma red social en su cuenta @kingarturo23oficial un video viajando en helicóptero. “¡A conocer mi hermoso Chile!”, escribió el volante del Bayern Múnich junto a varias imágenes que lo muestran subiendo a la nave y en pleno vuelo.