Ya dada vuelta la página de la derrota ante Argentina, la Selección chilena entró en “modo Venezuela”. Esta mañana de viernes, el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi tuvo su primera práctica de cara al duelo del próximo martes ante la “Vinotinto” en el estadio Monumental de Santiago.

El “Equipo de Todos”, que retornó esta madrugada a suelo nacional, sesionó en dos grupos en las instalaciones del complejo deportivo Juan Pinto Durán: los que estuvieron en cancha frente a la Albiceleste realizaron trabajo generativo, mientras que los que no jugaron entrenaron de forma normal.

En este último grupo se encontraba Arturo Vidal, quien no pudo estar ante los trasandinos por acumulación de tarjetas amarillas, pero que sí estará disponible para el choque contra los llaneros, donde el probable damnificado sea Pedro Pablo Hernández, quien tuvo un nivel bajo el promedio.

Chile saltará al gramado del estadio Monumental este martes, a partir de las 19:00 horas frente a Venezuela, en duelo válidos por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

FOTOS DE LA PRÁCTICA: