Universidad Católica enfrentó a Unión Española en un partido de entrenamiento en que ambas escuadras probaron diferentes alineaciones. Esto, de cara los distintos desafíos que tendrán durante las próximas semanas.

El duelo amistoso se llevó a cabo en las dependencias de San Carlos de Apoquindo, e inició con la UC formando con: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Carlos Lobos, Enzo Kalinski, Fernando Cordero, Diego Buonanotte y Santiago Silva. Mientras que Unión hizo lo mismo con: Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Fernando Cornejo, Lucas Domínguez, Mario Larenas, Óscar Hernández,  César  Pinares, Pablo Galdames, Pablo Aránguiz, Jason Flores y Diego Churín. El primer tiempo terminó en favor del conjunto de Mario Salas por dos 2-1.

Mientras que en el segundo tiempo, los equipos cambiaron alineaciones y la UC se impuso a los visitantes en un ajustado 3-2. Los cruzados alinearon en la segunda mitad con: Álvaro Ogalde; Raimundo Rebolledo, Bastián Campos, Diego Martín y Vicente Fernández en defensa; Jaime Carreño, Fabián Manzano, Carlos Espinosa en el mediocampo, dejando a Christian Bravo, Bryan Leiva y Ricardo Rodríguez en delantera.

Sin duda, un enfrentamiento que le servirá a ambas escuadras para mantener ritmo de competencia y ver alternativas de cara a los nuevos desafíos que tendrán en el torneo chileno y (en el caso de la UC) en Copa Libertadores.