En la práctica de este martes, Alexis Sánchez trabajó de manera normal junto al resto del plantel en la Selección chilena, por lo que parece ya dejar atrás las molestias que presentaba en su tobillo derecho. El delantero había recibido una dura patada en el encuentro del Arsenal frente West Bromwich que lo había dejado condicionado para el encuentro de este jueves ante Argentina.

Sin duda una buena noticia para el cuerpo técnico del combinado nacional, considerando que una de sus principales figuras podría estar presente en el difícil duelo que disputará en Buenos Aires. Sin embargo, Gary Medel  volvió a realizar trabajo diferenciado, y aún sigue preocupando.

El “Pitbull” fue sustituido en el partido del Inter de Milán ante Torino, tras presentar molestias musculares. Una noticia que marcó el acontecer nacional hace unos días, pues se sumaba a las ausencias de Marcelo Díaz por lesión y Arturo Vidal por suspensión, dos piezas claves en el armado táctico de Juan Antonio Pizzi.

Pese a ello y a no mostrar evolución en sus problemas físicos, el cuerpo técnico aún confía en poder contar con el formado en Universidad Católica.

Además en la práctica de esta jornada estuvo presente el arquero y capitán Claudio Bravo, el último jugador que faltaba por arribar al país para integrarse a los entrenamientos.