Por estos días Gary Medel está enfocado en recuperarse de sus molestias físicas para poder estar presente en el choque de este jueves ante Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Sin embargo, hay un tema que sacó de esa concentración al formado en Universidad Católica. Es que Chilevisión realizó un reportaje en el que hablaba sobre unas supuestas becas de estudios que recibirían sus hijos.

Con un comunicado colgado en sus redes sociales, con el título “el colegio de mis hijos lo pago yo”, el “Pitbull” se descargó contra la estación televisiva y negó cualquier tipo de beneficio para sus hijos.

“No sé por qué mis hijos aparecen como potenciales beneficiarios de este tipo de ayudas. Si bien han aparecido por sistema como potenciales beneficiados, la madre ha rechazado siempre y por escrito ante la dirección del colegio el uso de esta beca, para que se la entreguen a otros niños que realmente lo necesiten. Pero que aparezcan en un listado no quita la responsabilidad de Chilevisión de investigar si efectivamente ellos han recibido la beca. Con un llamado preguntándome, se evitaban difundir una mentira”, explicó el jugador en la misiva.

“La situación es muy grave para mi familia. La nota de Chilevisión predispone a la comunidad escolar, a los apoderados y a la opinión pública en contra de ellos. Son sólo niños y no les corresponde recibir el hostigamiento”, agregó.