Alexis Sánchez y Gary Medel instalaron la preocupación en la Selección chilena con miras al duelo de este jueves ante Argentina por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Es que tanto el delantero como el volante nacional presentaron complicaciones físicas durante el fin de semana en partidos del Arsenal y el Inter de Milán, respectivamente.

Sin embargo, el seleccionador Juan Antonio Pizzi recibió alentadoras noticias, pues en el caso del tocopillano ya no tendría su tobillo tan hinchado como había quedado después del duro golpe ante el west Bromwich por Premier League, y llegaría para el choque ante la Albiceleste.

Lo mismo en el caso del “Pitbull”, que desde el cuadro italiano anunciaron que se recuperaría de la dolencia a la rodilla sufrida frente al Torino y estaría disponible ante los pupilos de Edgardo Bauza.

“Ahora todo depende del cuerpo médico del equipo chileno. Si me pregunta, hoy (ayer) estoy más optimista de que juegue el jueves ante Argentina, pero la decisión no es nuestra”, comentó el médico de los nerazzurri, Piero Volpi, a El Mercurio.

La Roja visitará a Argentina este jueves 23 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental de Buenos Aires.