Colo Colo es actualmente el líder del Torneo Clausura, además de mantener el invicto, pero la temprana eliminación de la Copa Libertadores a manos de Botafogo sigue penando en Macul.

El defensa del conjunto albo, Julio Barroso, se refirió al hecho, y realizó una comparación sobre el nivel del fútbol nacional con respecto al escenario internacional.

“Considero que somos responsables, asumo toda la responsabilidad de empatar o perder. También me duelen los empates con Huachipato, los que me conocen saben. La competencia internacional saca la capacidad de cada jugador, la Copa no es igual que el torneo acá. Acá puedes cometer tres o cuatro errores y no te los facturan, como el otro día con Huachipato. En la Copa cometes uno y pierdes”, expresó el zaguero argentino en diálogo con radio Duna.

Acerca de la igualdad contra Huachipato, el trasandino comentó: “No estuvimos bien, ni estuvimos finos en algo que hacemos mejor. Vamos a convivir con una crítica, pero si tenemos una idea, hay que hacerla. No se puede agradar a todos”.

“Sabemos que empieza una parte de la definición, desde la novena fecha se empiezan a definir los campeonatos. La ‘U’ ganó ayer y se está acercando, y es importante por todo lo que significa un clásico”, complementó el formado en Boca Juniors.

Luego del receso por las Clasificatorias a Rusia 2018, Colo Colo visitará a Deportes Iquique en Cavancha, el domingo 2 de abril a las 12:00 horas.