Santiago Wanderers está teniendo una mala campaña en el presente Torneo Clausura, en el que está en el decimotercer lugar con apenas cinco puntos, situación que los tiene en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, sólo cuatro unidades por encima del colista Cobresal.

Esto motivó que Jorge Garcés, quien llevó a los “caturros” a levantar su último título nacional de Primera División el 2001, se candidateara para reemplazar a Eduardo Espinel como entrenador del conjunto porteño.

“No sería la primera vez que me toca hacer frente a un ‘fierro caliente’ como este. Mi corazón es verde y siempre voy a estar”, había declarado el “Peineta”, pero sus palabras no cayeron nada bien en la dirigencia del elenco de la Quinta Región.

“A mí me da risa, porque en esta situación empiezan a salir algunos ‘salvadores’. Hay un ex entrenador que ha realizado declaraciones fantasiosas esta semana. Si se tiene algo que aportar, no se hace públicamente sino que por la vía que corresponde”, sostuvo el vicepresidente de Wanderers, Miguel Bejie, a El Mercurio de Valparaíso.

“Supongo que el respeto que se deben entre los propios profesionales implica que no parece razonable declarar cosas que generan un ambiente poco positivo”, agregó el directivo de los verdes.