Claudio Bravo no lo está pasando bien en el Manchester City, luego de perder la titularidad a manos de Wilfredo Caballero, situación que se suma al hecho de que en Inglaterra especulan con varios nombres que podrían llegar al club para reemplazar al chileno la próxima temporada.

Y en este sentido, uno que podría aterrizar en Manchester sería un viejo conocido del capitán de la Selección chilena: el alemán Marc-André Ter Stegen, quien sería del gusto de Josep Guardiola.

De acuerdo a lo que informó el Daily Mail “en el City están dispuestos a ofrecer 30 millones de libras (más de 37 millones de dólares)”, por la carta del meta formado en el Borussia Mönchengladbach.

“En privado, Guardiola se da cuenta de que la situación de la portería debe ser abordada la próxima temporada. Bravo, de 33 años, ha perdido su lugar ante Willy Caballero, aunque el argentino le concedió tres goles a Mónaco la semana pasada, y uno ante Liverpool el domingo”, ahondó la publicación.

Ter Stegen y Bravo ya compartieron camarín en el Barcelona, donde lucharon duramente por la titularidad, e incluso se habló de que tenían una relación distante.