El Sevilla de Jorge Sampaoli comienza a resignar sus posibilidades en La Liga, luego de caer 3-1 en su visita al Atlético Madrid en el Vicente Calderón, en partido correspondiente a la fecha 28 del certamen.

Las acciones comenzaron relativamente parejas, pero todo se rompió a los 37 minutos, cuando tras un tiro libre bien servido por Antoine Griezmann, apareció el uruguayo Diego Godín para abrir la cuenta de cabeza.

A los 61’ el propio Griezmann estiró la ventaja con un precioso tiro libre que se clavó en un rincón de la portería defendida por Sergio Rico. Koke puso el tercero a los 77’, y Joaquín Correa descontó para adornar el marcador a los 85’.

Con esta derrota, los andaluces quedaron en el tercer puesto con 57 puntos, a ocho de distancia del líder Real Madrid, mientras que los “colchoneros” se mantienen en el cuarto casillero, con 52 unidades.

En la próxima jornada el “Aleti” visitará al Málaga, el sábado 1 de abril, mientras que un día después el elenco de Sampaoli recibirá al Sporting de Gijón.