Claudio Bravo una vez estuvo sentado en el banco del Manchester City en la igualdad de los “ciudadanos” 1-1 ante Liverpool en el Etihad Stadium, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Premier League.

Nuevamente fue Wilfredo Caballero el encargado de calzarse los guantes en el choque ante los de Jürgen Klopp, quienes se pusieron en ventaja a los 51’ con el penal de James Milner, tras una falta de Gaël Clichy sobre Roberto Firmino.

En un partido que fue de ida y vuelta, y contó con un gran número de ocasiones de gol para ambos equipos, dejando clara la propuesta vistosa y ofensiva de ambos entrenadores, la paridad fue obra de Sergio Agüero a los 69’ tras un centro de Kevin De Bruyne.

Posteriormente el propio “Kun” tuvo dos chances más para poner arriba a los locales, pero erró, mientras que Adam Lallana no conectó de forma increíble un pase de Firmino cuando estaba sólo en el corazón del área chica.

Con este resultado, el cuadro del capitán de la Selección chilena quedó en el tercer lugar de la tabla, con un partido menos, con 57 puntos, mientras que los “reds” quedaron un lugar más abajo con 56 unidades.

La próxima jornada, el domingo 2 de abril, Manchester City visitará al Arsenal de Alexis Sánchez, mientras que un día antes el Liverpool recibirá al Everton en el clásico de la ciudad.