Alexis Sánchez dejó a todos preocupados el sábado, cuando se retiró visiblemente adolorido del tobillo luego de un fuerte golpe en la caída de Arsenal como visita ante el West Bromwich Albion por la Premier League.

Y es que a menos de una semana para el choque entre la Selección chilena y Argentina en Buenos Aires por las Clasificatorias, no hay certeza sobre la presencia del nacido en Tocopilla.

No obstante, este domingo el formado en Cobreloa aterrizó en el país para integrarse a los entrenamientos de la Roja con miras al cruce ante los trasandinos y Venezuela.

Durante las próximas horas se espera que el exBarcelona sea sometido a una serie de chequeos para establecer si podrá estar presente el próximo jueves 23 en el Monumental de River Plate.

Además de Alexis, durante esta jornada arribaron al país desde México Eduardo Vargas, Enzo Roco, Martín Rodríguez y Francisco Silva, mientras que Carlos Carmona y Felipe Gutiérrez hicieron lo propio desde Estados Unidos y España, respectivamente.

Este lunes a las 11:30 de la mañana comenzarán los entrenamientos de los nacionales en Juan Pinto Durán, donde podría comenzar a haber más claridad sobre la situación del “Niño Maravilla”.