El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, se mostró feliz por el repunte que ha tenido el equipo en los últimos partidos, incluido el triunfo ante Flamengo por la Copa Libertadores, e hizo ver sus ganas de que las cosas se mantengan de la misma manera.

“Debemos ganar todos los partidos y no dar más ventajas en el campeonato. Esperamos que todo sea como el semestre anterior, que una vez que arrancamos no paramos más”, sostuvo el argentino en conferencia de prensa.

El formado en River Plate comentó que dentro del plantel “estamos más tranquilos, el equipo nunca dudó de lo que debía hacer”, además de agregar que el choque ante Cobresal será “difícil pero venimos con resultados buenos, vamos con mucha confianza”.

Por otra parte, el “Enano” destacó la capacidad que tuvieron los precordilleranos para salir de los malos momentos, recalcando que “este equipo supo estar fuerte y unido”.

Además, hizo alusión al repunte en el rendimiento que han tenido junto a Santiago Silva, destacando que “las cosas ya están saliendo”, luego del buen nivel mostrado en los duelos por la Copa Libertadores.

Acerca de la votación que se realizará este viernes en el Consejo de Presidentes, en el que, entre otras cosas, se votará por un posible aumento del cupo de extranjeros, además del sistema de campeonato, Buonanotte declaró que “ojalá se haga lo mejor para el fútbol chileno que está bien organizado, yo estoy muy cómodo en el país”.

Universidad Católica visitará a Cobresal este domingo 19 en el estadio El Cobre de El Salvador, a las 17:00 horas, con el arbitraje de Rafael Troncoso.